Agregar a Favoritos Agregar a favoritos

lost: que pasara con charly?

miércoles, 6 de febrero de 2008

 

Las teorías y especulaciones no son mas que eso, teorías y especulaciones. Pero cuando están bien hiladas y fundamentadas todo parece encajar.Eso es lo que ha ocurrido con Dominic Monaghan y su personaje, con varias piezas de un puzzle que les muestro ahora.









1.- Cuando hace poco le pidieron a Damon Lindelof que avanzase algo sobre la cuarta temporada, lo primero que dijo fue que había visto ya un montón de camisetas con la inscripción Save Charlie (Salvemos a Charlie).



2.- Hace pocas semanas, Dominic Monaghan asistió a la London Film and Comic Con (LFCC) y estuvo distribuyendo unas pegatinas que decían “I Was Here Moments Ago” ((Estaba aquí hace un momento). Dominic se aseguró de que todo el mundo se hiciese con una de esas pegatinas. Al ser preguntado por su insistencia en que todos tuviesen una de esas pegatinas, el actor respondió que era todo secreto y que el año que viene lo entenderían.



3.- Esa pegatina es la que aparece en la caja de la guitarra de Charlie en un flashback del capítulo Greatest Hits, en la tercera temporada.


4.- Damon Lindelof siempre ha dicho que los nombres de los personajes tienen un significado y que no son dados al azar.Con base en estos datos, ¿se podría decir que a lo mejor en la cuarta temporada se dan cuenta de que el cuerpo de Charlie no está en la estación Looking Glass (donde estaba hace un momento), y que volvería a aprecer de alguna forma en la quinta temporada? La estación Looking Glass todavía guarda muchos secretos, como por ejemplo el del logo del conejo blanco.Por otro lado, hay que tener en cuenta que Claire se ha quedado con el anillo de Charlie y sin un cuerpo que enterrar. Esta historia guarda similitud con la de Rose y Bernard, puesto que aquella se negaba a dar por muerto a su marido, que apareció en la segunda temporada.Por último, todavía nos queda la visión de John Locke en la que se ve en el aeropuerto a Charlie y a Claire casados.Con todas estas piezas encajando tan bien, ¿acaso no es posible pensar que Charlie podría estar vivo?, si bien en el primer capitulo de la cuarta temporada en la vision de Hugo, Charly le deja bien en claro que esta muerto, pero quien sabe?, acaso el padre de Jack esta muerto?, no es Jacob?, miren detenidamente la imagen en el momento en que Hugo espia por la ventana... si, creo que si, tendria mucho sentido.

0 comentarios: